Certificado ISO 9001:2008Comercializadora celeste
Inicio Galeria Contacto
 
Fumigacion Ecologica
FUMIGACION ECOLOGICA
 

FUMIGACIONES ECOLOGICAS “No Tóxicas para el Humano”. 

A continuación se proporcionará la información  de cada uno de los productos que se pueden utilizar en la FUMIGACION ECOLOGICA.

SG- Es un Gel insecticida para controlar rápida y fácilmente todas las especies de cucarachas, manteniendo su efectividad durante Cuatro meses posteriores a su aplicación.

Controla eficazmente aún aquellas cucarachas que han creado resistencia a otros insecticidas.

Cucaracha Alemana
Cucaracha Oriental
Cucaracha Bandas Cafés
Cucaracha americana
Cucaracha Australiana
Cucaracha Café Ahumada.

Este gel  posee en su formula un fuerte atrayente que lo hace muy apetecible para las cucarachas.

Después de ser ingerido por la cucaracha, esta entra en estado de “letargo” y dejan de alimentarse para morir  en un  lapso de 24 a 72 horas.

Como la cucaracha regresa a su madriguera, al morir ahí, es devorada por las demás cucarachas, las cuales a su vez son envenenadas, produciendo una reacción en cadena.

Este producto es aplicado en Grietas, Hendidura y Rincones más escondidos.

El SG., no mancha ni desprende olores, por lo que puede ser utilizado con seguridad en Casas, Cocinas, Hoteles, Restaurantes, Industrias, Tiendas de Autoservicio, Mercados, Escuelas, Guarderías, Clubes Deportivos, Parques Recreativos, Tiendas de Mascotas, Zoológicos, Oficinas, Hospitales, Barcos, Trenes, AUTOBUSES, Aeronaves, etc.

Polvo Químico Insecticida: Este polvo no es tóxico para  el humano y se aplica en los lugares donde anidan o transitan los insectos, este producto es ingerido por estos  al introducirse  en su cuerpo los seca por completo. Este producto se aplica en superficies planas. 

Cebaderos: Se aplica dentro de estos el gel,  se pega  en lugares  estratégicos.     
Comprimido Insecticida: Este producto no es tóxico para el Humano, como no se puede Aplicar en forma de Polvo, se comprimió para poder ser aplicado en lugares estratégicos para complementar al Gel, la pasta blanca y los cebaderos,  ya que el comprimido hace la función del polvo insecticida si mata a la cucaracha y a los rastreros.

TAMBIEN TENEMOS UN REPELENTE Y TIENE LA MISMA EFECTIVIDAD QUE LAS FUMIGACIONES.

Repelente Insectos Rastreros: El repelente es un Limpiador Multiusos, el cual no es Tóxico para el Humano, se puede aplicar en presencia de  éste sin crearle ningún tipo de molestia alguna.

La particularidad de este producto es la de Repeler cualquier tipo de insecto rastrero como son los de la Tabla No. 1.Este producto se aplica Como  cualquier limpiador multiusos.

Al  ser aplicado este, extrae de sus unidades y/o Instalaciones a los insectos rastreros, extrayéndolos en donde se encuentren habitándosete producto nos permite que ingresen a sus instalaciones.  Además deja un agradable aroma en sus unidades, y/o instalaciones, dando como consecuencia un excelente control de los insectos rastreros.

Contamos además con un área de control de roedores, ya que estos en la actualidad son una de las plagas más difíciles de controlar ya que son unos animales que han desarrollado defensas contra los productos que ponen los humanos y además su proliferación es muy alta. 
Nuestra empresa cuenta con diferentes productos para controlar a estos, garantizando nuestro trabajo dando una garantía a nuestros clientes de que se controlara esta plaga en sus instalaciones.

RECOMENDACIÓN.
Otra opción para complementar un buen control y mantener libre de fauna sus instalaciones es  utilizar nuestro MULTIUSOS Y AROMATIZANTE con REPOLENTE PARA INSECTOS RASTREROS NO TOXICO PARA EL HUMANO. Ustedes compran limpiadores y aromatizantes para el aseo de sus instalaciones estos se sustituirían por los productos que ofrecemos con Repelencia dejando un agradable Aroma.

 
Comercializadora Celeste