Comercializadora celeste
Inicio Galeria Contacto
 
Historia Comercializadora Celeste
HISTORIA
Historia Comercializadora Celeste

Celeste Servicios de Limpieza surge en el año 2006 con el objetivo de convertirse en una empresa Profesional en el ámbito de la Comercialización de Productos y Servicios de Limpieza. Desde hace 6 años, hemos establecido alianzas estratégicas con los mejores proveedores de productos de jarcería e higiénicos para garantizar a nuestros clientes el mejor precio del mercado.

Por otra parte, en Celeste Servicios de Limpieza, desarrollamos productos Químicos a través de la marca Celeste, los cuales atraviesan por procesos de Investigación y Desarrollo confiables y seguros lo que nos da como resultado productos con la más alta calidad del mercado.

Comprometidos con el cuidado al medioambiente desarrollamos un Deodorizante en Polvo, cuya fórmula no contiene Formaldehído, sustancia química que perjudica el medioambiente, este producto cumple con todas las normas sanitarias que rigen en México y el extranjero. La efectividad y calidad de este producto lo han llevado a tener buena aceptación en la Industria del Autotransporte y el Sector Turístico. Además, cada uno de nuestros productos cumple con las normas de biodegradabilidad.

 
 
Comercializadora Celeste