Nosotros
Comercializadora celeste
Inicio Galeria Contacto
 
ACERCA DE

CELESTE SERVICIOS DE LIMPIEZA


Celeste Servicios de Limpieza es una empresa orgullosamente mexicana enfocada a la Comercialización de Productos de Jarcería, Químicos, Higiénicos, Servicios de Limpieza y Aseo Profesional para Oficinas, Centros Comerciales, Corporativos y todo tipo de Instalación Industrial, Comercial y Residencial; nos distinguimos por buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, proveedores y empleados. Nuestros principales ejes rectores son la atención personalizada y la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo principal es satisfacer profesionalmente la demanda de Productos y Servicios de Limpieza que existe en México. Contamos con importantes aliados estratégicos que nos permiten llevar hasta tu lugar de trabajo productos y servicios que lo convierten en un lugar cálido y armónico.

El equipo de Celeste está conformado por personas con una actitud de servicio incuestionable, gente honesta y comprometida, gente apasionada de su trabajo, somos personas que buscamos hacer la diferencia y que conocemos la importancia de brindar una atención personalizada e inigualable.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en brindar al cliente los mejores productos y servicios aunados a una atención única. Queremos satisfacer tus necesidades de limpieza con respeto, amabilidad, confianza y seguridad. Creemos firmemente que nuestra mejor recomendación es el trabajo que realizamos.

 
Comercializadora Celeste